Esperanza Aguirre visita Valdebebas

img_-ixhy1qEsperanza Aguirre, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, acompañada de Inmaculada Sanz, concejal del PP en Hortaleza y presidenta del PP en el distrito, y de Almudena Maillo, concejal del PP en Barajas, y junto al resto de vocales vecino de ambos distritos, se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Valdebebas y su presidenta, Liliana Ávalos, para escuchar y estudiar posibles soluciones a los diversos problemas que sufren los vecinos del barrio de Valdebebas.

La falta de mantenimiento y la degradación de los jardines, la recogida de basuras, la falta de infraestruturas en el barrio o la frecuencia en los autobuses de la EMT fueron algunos de los temas que se trataron en la reunión.

Desde el Partido Popular de Hortaleza queremos mostrar toda nuestra disposición política y colaboración para que se solucionen los problemas que sufre Valdebebas. Asimismo queremos recordar que durante la actual legislatura, el Grupo Popular en el Distrito, ha llevado o aprobado en el Pleno del Distrito diferentes cuestiones para mejorar las condiciones de vida de los vecinos del barrio.

  • La creación de una comisión junto al Distrito de Barajas para racionalizar la distribución de Valdebebas y facilitar las gestiones de los vecinos con la Administración.
  • La instalación de marquesinas de la EMT en el barrio en todas las paradas de autobús de Valdebebas y que se aumente la frecuencia de la línea 171.
  • Instar al Área competente a realizar un estudio de movilidad y seguridad en diversas calles de Valdebebas.