Fernando Martínez Vidal visita la sede de Hortaleza y recoge las quejas de los vecinos por la falta de limpieza

El concejal y portavoz del Partido Popular en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad, Fernando Martínez Vidal, ha visitado nuestra sede para hablar de la actualidad política en el Ayuntamiento de Madrid. Acompañado de Inmaculada Sanz, también concejal y presidenta del PP en la sede de Hortaleza, Oscar Alegre, secretario general, y de más de medio centenar de simpatizantes, Fernando Martínez Vidal ha denunciado la inexperiencia política de Podemos: “No han gobernado ni su comunidad de vecinos”, una inexperiencia política y de gestión que Madrid sufre día tras día.

El Portavoz de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, ha defendido la labor de oposición que está llevando a cabo el Partido Popular en la ciudad de Madrid, una oposición que ha hecho que Podemos en Madrid, en menos de un año, haya perdido más de 180.000 votante. El concejal ha creído necesario hablar del modelo de ciudad del PP, 26 años gobernando con los vecinos pisando la calle frente a un actual equipo de Gobierno que se llena la boca hablando de participación ciudadana y no consulta a los madrileños las grandes medidas que toma el Ayuntamiento, como el cierre del tráfico en el Paseo del Prado o el cierre de la Gran Vía, la Calle Mayor y Atocha estas navidades.

Fernando Martínez Vidal también ha lamentado que Esperanza Aguirre, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidata más votada en las pasadas Elecciones Municipales, no haya llegado a ser la Alcaldesa de Madrid: “sería una gran Alcaldesa”.

Asimismo, tras su intervención, se ha abierto una charla de casi dos horas con todos los afiliados, simpatizantes y vecinos de Hortaleza preocupados por la situación de Madrid y de su distrito, a los que Fernando Martínez Vidal ha escuchado y ha recogido todas las quejas y sugerencias en materia de limpieza, medioambiente, movilidad o mantenimiento de las calles.