Inmaculada Sanz en un acto del PP en Valencia: “Yo estoy aquí para combatir el populismo”

La presidenta del Partido Popular de Hortaleza y concejal del PP adscrita al distrito de Hortaleza, Inmaculada Sanz, ha participado en unas jornadas organizadas por el PP de la Ciudad de Valencia para hablar de las ciudades del cambio, unas jornadas en las que ha dado un repaso a los tres grandes rasgos del año y medio de desgobierno de Manuela Carmena en Madrid: “una gestión desastrosa llena de demagogia, mentiras, sectarismo y ocurrencias en un proyecto totalitario y populista”.

Demagogia, porque llegaron diciendo que Madrid era una ciudad llena de niños desnutridos, y la realidad, en palabras de la propia Manuela Carmena cuando llegó al Gobierno municipal, era muy diferente a la que planteaba Podemos durante la campaña electoral.

Mentiras, porque prometieron bajarse el sueldo, acabar con los coches oficiales, reducir asesores o acabar con los desahucios en Madrid; y ni se han bajado del coche oficial ni se han bajado el sueldo, tampoco han acabado con los desahucios y ha gastado un millón de euros en duplicar el número de asesores.

Sectarismo, porque a la hora de aplicar la Memoria Histórica incumplen, incluso, lo que marca la propia Ley de Memoria Histórica. Un Gobierno de Podemos que prohíbe participar a más de 800 niños de un colegio católico en la cabalgata de Reyes en Carabanchel, que defiende lo indefendible con los titiriteros del odio y de la pancarta del «Gora ETA», un Gobierno que menosprecia continuamente a la Policía Municipal.

Un Gobierno liderado por las ocurrencias de una Alcaldesa que propone que, para que Madrid sea una ciudad limpia, los niños salgan a la calle a recoger las colillas del suelo y que los universitarios barran las calles. Estas ocurrencias, a las que los madrileños llaman “carmenadas”, han llevado a la Alcaldesa a plantar acelgas en el Palacio de Cibeles o a proponer una cooperativa de madres para que se encargue de limpiar los colegios madrileños.

Asimismo, Inmaculada Sanz, ha descrito la gestión de Manuela Carmena y Ahora Madrid como una “gestión desastrosa”, con un Gobierno dedicado a “asaltar los cielos mientras convierte a Madrid en una ciudad cada día más sucia, descuidada y abandonada; una ciudad llena de atascos, donde las calles no se barren, la basura no se recoge y donde el Ayuntamiento paraliza grandes proyectos de inversión”.

Finalmente, la concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha pedido en Valencia toda la ayuda para “desenmascarar el proyecto totalitario y populista de Podemos”, una tarea vital para acabar con un proyecto que en Madrid, en menos de un año, ha perdido uno de cada tres votantes: “yo estoy aquí combatiendo el populismo”.