Mari Mar Blanco con el PP de Hortaleza

En esta ocasión, para agradecer a los interventores y apoderados del PP de Hortaleza su importantísimo papel en las mesas electorales del Distrito, contamos con la presencia de Mari Mar Blanco, diputada en el Congreso de los Diputados y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Miguel Ángel Blanco.

Inmaculada Sanz, presidenta del Partido Popular de Hortaleza, quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los afiliados, y en particular a los que fueron interventores y apoderados en las pasadas Elecciones Generales, su inmenso trabajo y su increíble respuesta en unos «momentos tan difíciles».

Inmaculada Sanz, también concejal adscrita del PP en Hortaleza, quiso comentar la situación del Distrito: tras casi un año y medio de desgobierno municipal, nos encontramos «el asfalto destrozado» y las calles cada vez más sucias.

Marimar Blanco agradeció, en «el día del fin de la violencia de ETA, que no sin ETA», el cariño y la cercanía que los madrileños han mostrado siempre hacia todas las víctimas del terrorismo. El Partido Popular siempre ha defendido la dignidad de las víctimas del terrorismo y siempre ha exigido la disolución incondicional de ETA que, aunque se niega a desaparecer, no pide perdón y no entrega las armas, «queda mucho camino por recorrer, hemos ganado la batalla del terror pero ahora hay que ganar la batalla al relato de la verdad».