#StopArtefacto

Desde el Partido Popular de Hortaleza estamos muy preocupados por el proyecto Artefacto que el Ayuntamiento de Madrid quiere realizar en Valdebebas, un proyecto que no tiene ningún sentido y que no cuenta con el apoyo de los vecinos del barrio.

En el Pleno de febrero hemos solicitado la comparecencia de la concejal del Distrito para hablar del proyecto y hemos planteado la necesidad de que, con los más de 50 millones de euros por los que se podría vender la parcela municipal donde se pretende instalar el Artefacto, se realicen todas las dotaciones que el barrio de Valdebebas necesita y que son grandes demandas vecinales: zonas verdes, un centro cultural, bibliotecas o instalaciones deportivas.

Queremos mostrar nuestro más absoluto apoyo a los vecinos de Valdebebas y nuestra indignación por lo sucedido ayer en el Pleno del Distrito de Hortaleza. Un Pleno insólito en el que no dejaron entrar a muchísimos vecinos de Valdebebas para manifestar su disconformidad con el proyecto Artefacto a la concejal del distrito, Yolanda Rodríguez. Una concejal que no les recibe y que se niega a escuchar la voz de sus vecinos. Vecinos a los que tampoco dejó entrar en la rueda de prensa de presentación del proyecto. Vecinos a los que no va a callar aunque deje hacinados a las puertas de la Junta Municipal.

Desde el Partido Popular de Hortaleza y, desde el Grupo Municipal en el Distrito, queremos ser el altavoz de los vecinos de Valdebebas. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para paralizar el nuevo despropósito del Ayuntamiento de Carmena. Hasta el final.